Header Ads

Torneo Provincial 2016/17: Arrancan los playoff

El torneo provincial organizado por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego llega a la etapa definitoria con el comienzo de los playoff en los enfrentamientos de Cuartos de Final entre Río Grande RHC vs Orcas RC y Universitario vs Colegio del Sur.

Pasó la fase inicial que tuvo 4 punteros distintos y habla un poco de cómo se viene elevando el nivel del campeonato local y ya esperan en semis Ushuaia RC y Las Águilas, los dos mejores clasificados.

Llegó la hora de la verdad y todo empezará a definirse éste sábado desde las 16:00hrs con dos partidos en Río Grande con los conjuntos del norte de la isla, que siguen en carrera (Turu RC ya quedó eliminado), buscarán superar a sus pares capitalinos si quieren seguir en la pelea.

Si nos guiamos por lo visto durante la fase inicial, ni Río Grande ni Universitario deberían tener mayores complicaciones para superar los cuartos, aunque siempre existe lugar para la sorpresa y tanto Orcas RC cómo Colegio del Sur, buscarán dar el golpe.

En Ushuaia, en tanto, Ushuaia RC espera por el ganador de Universitario vs Colegio del Sur, mientras que Águilas hace lo propio con el ganador de Río Grande vs Orcas, para ya enfocarse en las semifinales.

Se empieza a definir el campeonato que no sólo dará un trofeo, sino también un pase al Regional de Clubes, y todos los clubes quieren hacerse con la gloria.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.