Header Ads

El primer encuentro de rugby femenino fue un éxito

Con gran convocatoria, las chicas y mujeres que empiezan a practicar el deporte en la isla tuvieron la posibilidad de disfrutar por primera vez de un encuentro dedicado en su totalidad para ellas.

FOTO: RugbyTDF/Valeria Remy
Ushuaia Rugby Club, quien fue ésta vez el que hizo de anfitrión, Tolhuin RC, Las Lengas, Río Grande RHC y Club Universitario de Rugby fueron los clubes presentes, lo que habla de que el rugby femenino no es algo esporádico sino que ya está presente en toda la isla, con representación de equipos de las tres ciudades.

Fueron dos días muy productivos, con charlas de las leyes del juego y conceptos básicos del mismo, a cargo de Franco Pani, Oficial de Desarrollo de la UAR en la provincia, así cómo entrenamientos de destrezas.

FOTO: RugbyTDF/Valeria Remy
Además, ya el día domingo, se disputaron una serie de partidos amistosos desde infantiles hasta división superior, y todo se cerró con un gran tercer tiempo en conjunto.

Ésta fue apenas la primera edición y se espera que se realicen muchas más. Ya de por sí, desde la Unión, en conjunto con todos los involucrados en éste evento, se está analizando la posibilidad de que se lleve a cabo un evento cada mes, para que las chicas puedan seguir disfrutando y creciendo junto al rugby.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.