Header Ads

Los Pumas 7s otra vez ahí nomas

El paso por Las Vegas del seleccionado masculino de Rugby Seven fue, una vez más, positivo aunque se estuvo muy cerca de una mejor posición.

FOTO: UAR / Martin Seras Lima
Los Pumas 7s cerraron su participación en el World Rugby Seven Series de Las Vegas, con una derrota por 14 a 0 en el 5to puesto frente Australia y si bien la sexta posición no deja de ser buena para el grupo, todos saben que se estuvo cerca de un resultado mejor.

Es que el primer día, tras el empate 14-14 con Kenya, había conseguido dos buenas victorias, incluyendo un enrome 12-10 ante Nueva Zelanda y 43-0 ante Rusia, que lo había depositado, cómo ya se hizo costumbre, en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Sin embargo, el momento clave sería en ese partido de cuartos frente a Estados Unidos, donde Argentina ganaba por 19 a 0 y terminó perdiendo increíblemente por 21 a 19 en el complemento. 

Es por eso que más allá de la sexta posición obtenida, los dirigidos por Santiago Gomez Cora saben que deberán trabajar para corregir los errores que los llevaron a perder frente a a los norteamericanos de cara a la próxima fecha en Vancouver.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.