Header Ads

Jaguares estuvo cerca ante Stormers

Jaguares no pudo en su visita a los Stormers y cayó en Sudafrica por 32 a 25. Ahora se viene Lions, el último subcampeón, en Velez.

Stormers vs Jaguares - 4 March 2017
FOTO: UAR / Ron Gaunt - Villar Press

Si bien la franquicia argentina todavía tiene varios puntos importantes que mejorar, se nota un crecimiento en nivel respecto al año pasado, particularmente en lo defensivo. 

Sin embargo, los últimos minutos siguen siendo un problema para los Jaguares, sobretodo por la falta de disciplina que, una vez más, hizo jugar al equipo por momentos con 13 jugadores.

Si bien desde el plantel insisten con que "hay que seguir aprendiendo" la realidad es que las constantes tarjetas han sido un problema desde el debut allá por 2016 y es hora de que los jugadores empiecen a asumir las responsabilidades por la falta de disciplina.

DHL Stormers and the Jaguares Super Rugby
FOTO: UAR / Shaun Roy - Steve Haag Sports
Aún así, es importante destacar el los Jaguares supieron manejarse y metieron a los Stormers en su propio campo durante buena parte del segundo tiempo, dando una muestra de que éste año se verá otro equipo respecto al del año pasado que, en la segunda mitad, parecía agotado físicamente.

Lamentablemente, cómo dijimos previamente, la falta de disciplina le terminó costando el partido a los dirigidos por Raúl Perez, ya que los sudafricanos supieron marcar las diferencias cuando tenían hombres de más en cancha y se quedaron con la victoria final.

Ahora se viene Lions, el actual subcampeón del torneo, en Velez. Será una prueba de fuego para los Jaguares, que dará una muestra clara de donde está parada la franquicia argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.