Header Ads

Infantiles y Juveniles vuelven al ruedo

Tras el receso de verano, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego estableció la vuelta de la actividad de infantiles y juveniles para éste fin de semana.

En Infantiles, todos los clubes de la provincia se reunirán en el predio de Río Grande RHC, en un encuentro que se adelantó de la próxima semana ya que el 25 se estará llevando a cabo la Vuelta de Tierra del Fuego que complicará los viajes de los clubes, entre ciudades. Las actividades comenzarán a las 11:00hrs.

En juveniles, en tanto, habrá actividad en M17 tras la suspensión del único partido programado para M15.

Los cambios en las divisiones inferiores competitivas, a raíz de una solicitud de la Unión Argentina de Rugby, han provocado que los clubes aún se estén acomodando y hay varios de ellos, cómo Las Águilas y Universitario, que no han llegado a conformar un equipo  de M15 para la primera mitad del año. 

Lo mismo sucedió con Río Grande RHC, que tenía programado su partido para éste fin de semana frente a Ushuaia RC, y que a última hora confirmó que no llegaba con la cantidad de jugadores necesarios para participar, al menos de la primera fecha.

En M17, en tanto, si se jugarán 2 cotejos:

A las 13:00hrs, en su cancha, Club Universitario de Rugby recibirá a Club Colegio del Sur, mientras que a las 14:15hrs, también en condición de local, Río Grande RHC se enfrentará a Club Las Águilas, teniendo fecha libre Ushuaia RC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.