Header Ads

Seven Femenino: Argentina logró el pase a Las Vegas

Si bien finalmente no pudieron levantar la copa, las chicas argentinas saben que se pueden ir muy felices a casa tras el gran desempeño mostrado éste pasado fin de semana en Carlos Paz, Córdoba, durante el Seven Femenino de Sudamerica Rugby.

Tras haber superado con autoridad la fase de grupos, el día sábado, ganándole a Perú por 31 a 10, a Chile 29 a 0 y a Colombia 17 a 0, las representantes nacionales encararon el día domingo sabiendo que logrando buenos resultados en la Copa de Oro, el pasaje estaría al alcance de la mano.

Y así fue, porque en Cuartos venció con mucha autoridad a Uruguay, por 34 a 7 y en Semis se despachó con un 34 a 0 ante Paraguay.

La buena noticia no tardó en llegar, porque en la final las esperaba Brasil, ya clasificada para el World Rugby Seven Series de Las Vegas, por lo que las argentinas obtuvieron así, inmediatamente el pase a dicho evento, y un lugar en la qualy para el Seven de Hong Kong.

Y si bien el torneo se cerró con una derrota por 21 a 12 ante las cariocas, las chicas se llevaron el premio mayor que es el representar a la Argentina en un evento internacional de semejante importancia.

Final del Seven Femenino 19-2-2017

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.