Header Ads

Los Pumas 7's se preparan para el Seven de Sydney

La victoria ante los All Blacks de la semana pasada ya es cosa del pasado, y Los Pumas 7's se encuentran pensando en el desafío de éste fin de semana.

Con Sydney a la vuelta de la esquina, el equipo buscará mejorar la performance de Wellington en un grupo que no le será nada fácil, con Estados Unidos, Rusia y Canadá (verdugo en cuartos de final en Nueva Zelanda).

Al respecto de lo que se viene, hablaron dos de los integrantes del plantel, Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk:

“Terminar la etapa de Wellington de esta manera nos da mucha confianza y nos hace saber que si nos lo proponemos podemos jugar como lo hicimos contra Nueva Zelanda y hacerle partido a cualquiera”, dijo Osadczuk, uno de los debutantes en la selección éste año.

Bazán Veléz, por su parte, confía en el crecimiento del grupo “Al equipo se lo ve bien, fuerte y cada vez más unido”, y agregó “En Wellington tuvimos una buena defensa, quedó demostrado contra Nueva Zelanda. Hay que mantenerla”.

Son esos pequeños detalles los que Los Pumas 7's necesitan afirmar para llegar mejorar su 5to puesto, y a eso se refirió Osadczuk, “hay que disminuir los errores lo más que podamos, y tratar de no irnos del plan de juego. Hay que ser ofensivos, proactivos y lastimar cuando tengamos la pelota”.

El Seven de Sydney se jugará entre el 3 y 5 de febrero, y la selección argentina ya tiene horarios confirmados:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.