Header Ads

Los Pumas 7's no pudieron en Sydney

Tras un primer paso complicado, los Pumas 7's habían terminado el primer día del Seven Series de Sydney, clasificándose a los Cuartos de Final de la Copa de Oro.

Sin embargo, los rivales del segundo día demostraron estar en mejores condiciones, y los argentinos no pudieron mejorar ni repetir el resultado de la semana pasada en Wellington.

Inglaterra, en Cuartos, fue pura contundencia en el segundo tiempo y venció a los capitaneados por Gastón Revol por 24 a 7, tras un parcial parejo (12-7) en la primera mitad.

Con la derrota consumada, el camino a la Copa de Plata se presentó difícil inmediato, cuando se conoció que el rival sería Fiji. Los de oceanía, campeones olímpicos, perdieron su partido ante Nueva Zelanda y se presentaban cómo un duro escollo para el seleccionado albiceleste.

Sin embargo, los Pumas 7's en una gran muestra de actitud, sorprendieron en el primer tiempo y se fueron arriba 21 a 10 en el marcador, resultado que lamentablemente no pudieron aguantar en la segunda mitad, ante un Fiji que se volvió dueño absoluto del partido. Un parcial de 28 a 0 fue el que sentenció el encuentro, y Argentina se despidió de Sydney con una caída por 38 a 21.

Santiago Gomez Cora, head coach del equipo de Seven, tendrá un mes para reacomodar las piezas, ya que la próxima etapa será recién entre el 3 y el 5 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.