Header Ads

Gales e Inglaterra se preparan para un duelo picante en Cardiff

Tras un gran fin de semana, con muy buenos partidos, el Seis Naciones se prepara ya para la segunda fecha, y Gales e Inglaterra vaticinan para un gran encuentro.

Por el lado de Inglaterra, la selección conducida por Eddie Jones ya ha confirmado dos cambios: el wing Jack Nowell reemplazará a Jonny May, mientras que Jack Clifford hará lo propio en la tercera línea por Tom Wood.

Además, el  Head Coach de la rosa se refirió al gran partido que se viene, con Gales: "Fue una gran semana de preparación y no vemos la hora de jugar contra Gales. Hacerlo frente a ellos en Cardiff es uno de los duelos más importantes en el mundo del rugby y estamos ansiosos".

Por el lado del dragón, el que se refirió al duelo del fin de semana, fue su capitán Sam Warburton: "Inglaterra es nombrado, de manera justa, como el mejor equipo del hemisferio norte. Es justo compararlos con los All Blacks ahora, así de buenos son. Necesitaremos de un gran juego para lograr una victoria y será uno de los grandes partidos del campeonato".

Los galeses, que vienen de ganarle Italia en un partido que se le complicó en el primer tiempo, también tendrán dos cambios, ambos en la primera línea: Rob Evans y Tomas Francis reemplazarán a Nicky Smith y Samson Lee.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.