Header Ads

A puro rugby: El cronograma del fin de semana

Si sos fanático del rugby, éste fin de semana no vas a tener nada de que quejarte, porque entre el America's Rugby Championship y el Seis Naciones masculino y femenino, tu agenda está bien completa.

La acción comienza hoy mismo si tenes ESPNPlay (la transmisión por internet de la señal de cable), con el partido de las 15:30 entre Escocia e Irlanda, que abren la primera fecha del Seis Naciones Femenino.


También hoy, pero a las 19:00, por ESPN3 e ESPNPlay, Brasil y Chile se piden en el comienzo del America's Rugby Championshp, torneo del que también participan Estados Unidos, Canadá, Uruguay y, cómo es sabido, Argentina XV.

Mañana sábado, en tanto, no tenes respiro. A las 11:00, nuevamente sólo por ESPNPlay, Italia recibe a Gales en el Seis Naciones femenino, mientras que a las 11:15, casi al mismo tiempo, Escocia e Irlanda abren el Seis Naciones masculino, que se podrá ver por ESPN3 e ESPNPlay.

A las 13:40, por ESPN3 e ESPNPlay, desde Twickenham, se podrá ver un gran duelo entre Inglaterra y Francia, por el Seis Naciones masculino, duelo que se repetirá a las 16:40, pero en versión femenina, aunque en éste caso sólo se podrá ver por ESPNPlay.

La jornada continúa a las 18:00, cuando Estados Unidos se enfrente a Uruguay por el America´s Rugby Championship, partido que se emitirá por ESPN3 e ESPNPlay.

A las 22:00 se cierra el día con el esperado debut de Argentina XV. Los dirigidos por Felipe Contepomi visitan a Canadá en su casa, en un partido que se verá por ESPN2 e ESPNPlay.

Finalmente, el domingo para descansar un poco, se cerrará la primera fecha del Seis Naciones masculino, con el encuentro entre Italia y Gales, que se podrá ver a través de ESPN3 e ESPNPlay.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.