Header Ads

Ushuaia se prepara para el America's Rugby Championship

A poco menos de un mes para el esperado encuentro entre Argentina XV y Brasil, la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Deportes de la Provincia se refirieron al evento que se realizará el 25 de febrero.

Son varias las reuniones con la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y el departamento de Tránsito para que la ciudad esté a la altura de los establecido por la Unión Argentina de Rugby.

Al respecto se refirió Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte: "Es bastante la infraestructura que nos piden, pero de igual manera nos sirve para seguir poniendo en condiciones los espacios".

Entre las normativas exigidas por la UAR y Sudamerica Rugby para el evento, se incluyen que la cancha "Agustín Pichot" esté en óptimas condiciones, la construcción de un cerco perimetral para la propaganda, y la adaptación de los vestuarios donde los jugadores -de ambas selecciones- se cambiarán y harán las entradas en calor.

Además, "la Provincia está encargada del alojamiento y la comida, de los movimientos internos de ambos seleccionados, de la movilidad interna de los jueces y oficiales del evento", comentó el Secretario de Deportes, Ramiro Bravo.

Es un trabajo en conjunto entre Municipalidad y Provincia para recibir lo que será, en palabras del Secretario de Deportes, “el evento deportivo más importante que va a tener nuestra Provincia en este 2017, estamos hablando de dos seleccionados nacionales que se van a enfrentar, con la transmisión en vivo para toda Sudamérica, trabajando en conjunto con los dos canales nuestros”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.