Header Ads

Seis Naciones Femenino: Ellas también arrancan

Éste viernes dará inicio, con mucha expectativa, una nueva edición del Seis Naciones Femenino, un torneo que refleja una vez más, el enorme crecimiento que está teniendo el rugby entre las mujeres a nivel mundial.

Con el mismo calendario que su contraparte masculina, aunque con un día de diferencia en la mayoría de los encuentros, se dará inicio la competencia con el enfrentamiento entre Escocia e Irlanda, selección que buscará recuperar el titulo que perdió el año pasado en manos de Francia.

Italia y Gales, dos países que aún no han podido levantar el trofeo, se verán las cara a primera hora el sábado, mientras que el duelo más picante, cerrará la primera fecha.

El estadio de Twickenham se prepara para una jornada intensa, ya que al finalizar el encuentro entre las selecciones masculinas, llegará el turno de las femeninas. No será fácil la parada para el actual campeón, Francia, que visitará a una Inglaterra que ostenta 13 trofeos en sus vitrinas, pero que no logra el título desde 2012, y buscará comenzar con el pie derecho.

Londres se prepara para un sábado que promete ser intenso...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.