Header Ads

Tierra del Fuego tendrá un partido del Americas Rugby Championship

Si bien las autoridades de la UAR y la URTF ya lo sabían, la gran noticia para el rugby fueguino se confirmó oficialmente hoy, a través de un comunicado publicado por la Unión Argentina de Rugby.

El próximo 25 de febrero será una gran fecha para los aficionados del rugby en la isla, ya que se disputará un partido oficial del Americas Rugby Championship, donde Argentina XV enfrentará a Brasil.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha municipal Agustín Pichot, con horario a confirmar.

Comunicado UAR: 

Quedaron definidas las sedes locales para los partidos que Argentina XV disputará como local en el marco de la II edición de la Americas Rugby Championship, que comenzará a disputarse el día sábado 4 de febrero. Carlos Araujo, presidente de la UAR, esto dijo al respecto "La decisión de llevar a Argentina XV a jugar a la Patagonia es una que conlleva nuestro compromiso a que nuestros equipos nacionales puedan seguir haciéndolo en todas las regiones del país. En esta segunda edición de la Americas Rugby Championship, era nuestro ferviente deseo poder ir al Sur, algo que era todo un desafío y que con el apoyo y acompañamiento de las uniones y los gobiernos provinciales y municipales involucrados, lo vamos a poder concretar".  Días, rivales y las sedes para los partidos, a continuación: 04/02/2017 v Canadá (visitante).11/02/2017 v Uruguay, en Bahía Blanca, Prov de Buenos Aires. Lugar: Estadio Villa Mitre.18/02/2017 v Chile, (visitante).25/02/2017 v Brasil, en Ushuaia, Prov. de Tierra del Fuego. Lugar: Estadio Municipal.04/03/2017 v Estados Unidos, en Comodoro Rivadavia, Prov. de Chubut. Lugar: Estadio Municipal. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.