Header Ads

Río Grande RHC presentó su cuerpo técnico de cara a 2017

El pasado miércoles, en su sede ubicada en Ruta 3 y Circunvalación el Río Grande Rugby & Hockey Club presentó el cuerpo técnico que estará a cargo de la primera división de cara al próximo año.

La idea detrás del grupo de profesionales que estará a cargo, en sus propias palabras, es "quitarle responsabilidades a los jugadores para que puedan dedicarse exclusivamente a jugar al rugby, para así volver a poner al club en lo más alto de la provincia y la región".

Comandado por Daniel Rolín, quien durante éste año estuvo a cargo de la M16 del club además de ser parte del CT del Seleccionado URTF M17, el grupo de trabajo estará compuesto por Carla Moreira, preparadora física, Daniel Uribe, entrenador de forwards, y Horario Miranda, quién también estará colaborando en el pack.

Además, el cuerpo técnico contará con dos managers cuyo objetivo será, cómo bien mencionaban antes, quitarle responsabilidades a los jugadores, cómo lo puede ser la organización de los terceros tiempos.

Finalmente, se llegó a una acuerdo para trabajar en conjunto con el Centro de Alto Rendimiento en la preparación de los jugadores, así cómo en la prevención y tratamiento de lesiones.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.