Header Ads

Torneo Inicial: Fecha #4 - Clásico en Ushuaia

La cuarta fecha del Torneo Inicial 2016 de la URTF llega con un partido picante. El esperado clásico de Ushuaia se juega y ambos equipos están con el ánimo bien alto para salir a ganar.

Club Las Águilas recibirá a Ushuaia Rugby Club, desde las 15:00hrs, en el derby de la ciudad y el local querrá sacarle el invicto al tricolor. Ushuaia RC viene de clasificar a la siguiente fase del Regional y con el ánimo bien arriba, pero Las Águilas sabe que éste es el partido a ganar si quiere aspirar a el torneo y saldrá a jugar con todo lo que tiene.

Pero ese no es el único partido que se jugará en la ciudad, porque los clubes de Río Grande deberán viajar hasta allá en una fecha que se juega íntegramente en la capital fueguina.

Río Grande RHC visitará a las Orcas Rugby Club en un partido que se jugará en cancha de URC desde las 16:00hrs. El verde viene de caer ante el puntero y necesita ganar para mantenerse cerca. Orcas, por su parte, quiere sumar puntos y saldrá a intentar dar la sorpresa.

Finalmente, en cancha de Colegio del Sur, el local se enfrentará a Universitario de Rugby, otro que quiere seguir a tiro de Ushuaia RC. El rojiblanco necesita ganar, mientras espera que Las Águilas se quede con el clásico para alcanzar la primera posición. El partido comienza a las 16:00hrs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.