Header Ads

Regional de Clubes - Tierra del Fuego invicta

El domingo pasado, en cancha de Ushuaia Rugby Club, se llevó a cabo la segunda parte del Regional Patagónico de Clubes, donde los dos equipos clasificados por Tierra del Fuego enfrentaron a sus pares Santacruceños.

Sobras las palabras de elogio para Ushuaia Rugby Club y Río Grande Rugby & Hockey Club, los dos representantes de  la URTF, que dejaron muy bien parada a la provincia, con 4 victorias en 4 encuentros.

Invictos, con un juego vistoso y muchos tries, ambos conjuntos mostraron que el rugby de la provincia se encuentra en pleno crecimiento.

Ushuaia RC, que demostró que se encuentra en un gran momento, se llevó el premio mayor, con la clasificación a la siguiente fase, que se jugará en Trelew (fecha a definir), donde lo esperan Draig Goch RC, Patagonia RC y Jabalíes RC. Éstos 4 conjuntos se enfrentarán por un lugar en la Zona Ascenso de 2017.

Río Grande, por su parte, puede irse muy conforme tras haberle dado ruedo a varios jugadores nuevos que demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Resultados Oficiales:

Río Grande RHC 13 - 07 Guanacos RC
Ushuaia RC 55 - 00 COSEBA RC
Ushuaia RC 21 - 03 Guanacos RC
Río Grande RHC 47 - 03 COSEBA RC

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.