Header Ads

Regional de Clubes 2016: Se define el pase de ronda

Éste domingo 9 de octubre se jugará la fecha final del Regional de Clubes que enfrenta a los dos campeones locales, Ushuaia RC y Río Grande RHC, con sus pares de la Unión Santacruceña de Rugby, en éste caso COSEBA RC y Guanacos RC.

En un torneo reducido, que se llevará a cabo en la cancha de Ushuaia RC, los equipos enfrentarán a sus rivales de la otra provincia, en busca de definir a quién participará de la definición en el mes de noviembre con los ganadores de la zona Cordillera (Jabalies R.C.), zona Atlantida (Drai Goch R.C.)y el quinto de la zona ascenso (Patagonia R.C.) por una plaza para la zona ascenso del 2017.

La fecha en cuestión contará con cuatro partidos en total, que se jugarán en 2 tiempos de 20 minutos, del cual saldrá el ganador. En caso de empate, el torneo se definirá a favor del equipo que haya convertido mayor cantidad de tries.

Cabe destacar que en los enfrentamientos provinciales, COSEBA RC venció a Guanacos por 27 a 15, mientras que Ushuaia RC se quedó con el triunfo sin jugar ante Río Grande RHC, por 20 a 0.

Cronograma de partidos:

14:00hrs - Río Grande RHC vs Guanacos RC
15:00hrs - Ushuaia RC vs COSEBA RC
16:30hrs - Ushuaia RC vs Guanacos RC
17:30hrs - Río Grande RHC vs COSEBA RC

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.