Header Ads

Victoria Pumita en la Sudamérica Rugby Cup

Comunicado UAR - El seleccionado argentino juvenil se adjudicó la Sudamérica Rugby Cup tras vencer al seleccionado juvenil uruguayo por 80 a 12 en el partido que se disputó en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Declaraciones:

Teo Castiglioni, centro de Los Pumitas: "El punto más alto de hoy fue la defensa. Muy buenos tackles, muy buena presión arriba, con pocos penales. la esttuctura la vemos sacado, lo que entrenamos en Alta Gracia en la última concentración nos salió casi perfecto, asi que estamos muy contentos".

Benjamín Bonasso, tercera línea de Los Pumitas: "Como mencionó Teo, la defensa hoy fue muy firme, no tuvo fisuras. Desde ahí nos hicimos fuertes y es algo que a este plantel le sale naturalmente. Y cuando tuvimos la pelota o la recuperamos, hicimos mucho daño, así que la felicidad es plena. Nos pudimos acoplar sin problemas, todo salió como tenía que salir".

Nicolás Fernández Lobbe, Head Coach de Los Pumitas: "Este partido nos sirvió de mucho. Después de Córdoba, es que el ensamble del equipo lo comenzamos a trabajar para acoplar a todos los chicos, los que vienen del proceso anterior, más los M18 que estamos involucrando, y eso en este tipo de partidos está muy bueno que se pueda dar. El resultado es lo de menos, lo importante fue el funcionamiento y los chicos tuvieron muy buenas intenciones poniendo en práctica todo cuanto habíamos entrenado. Intentamos lanzamientos y relanzamientos nuevos que estuvimos practicando en Alta Gracia y todo salió muy bien, así que estamos muy satisfechos con lo realizado". 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.