Header Ads

Ushuaia RC se quedó con el primero sin jugar

El sábado pasado, se debería haber jugado la fecha provincial correspondiente al Regional de Clubes, donde Río Grande RHC, campeón de la fase Inicial, y Ushuaia RC, campeón de la fase Final, se verían las caras antes de enfrentar a sus pares de Santa Cruz.

Sin embargo, los problemas que vienen aquejando al conjunto riograndense desde hace un tiempo, con la falta de Primeras Lineas disponibles para jugar, le impidieron una vez más decir presente.

El motivo es claro: según indica el reglamento, los equipos deben presentar 5 jugadores aptos y entrenados para jugar en la primera linea, entre toda la plantilla declarada para participar del partido. Si alguno de los equipos no se viera en condiciones de presentarlos, el partido no se podrá jugar y se le dará por perdido al equipo que no pueda presentar los jugadores.

Así, Ushuaia Rugby Club "ganó" con el resultado default de 20-0 y deberá vencer a CoSeBa y Río Turbio RC en la fechas especial que se llevará a cabo el 9 de octubre en su cancha, donde los 4 equipos jugarán un mini torneo con partidos de tiempo reducido para definir quién se clasificará a la siguiente fase.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.