Header Ads

Torneo Inicial: Fecha #3 - Ser protagonistas

Llega la 3ra fecha del Torneo Inicial, justo antes del freno por el Regional de Clubes que se jugará la semana que viene, y éste fin de semana tendremos un duelo más que interesante. Los ojos estarán puestos, sin lugar a dudas, en la cancha de Río Grande RHC, donde el local recibirá al puntero y actual campeón, Ushuaia RC. 

Sí bien es cierto que falta todavía falta mucho y el campeonato recién arranca, el partido de la fecha nos dará un vistazo al panorama actual. Después de dos fechas con victorias en casa, el tricolor intentará mantener el invicto y alejarse aún más en el primer puesto. Por su parte, el verde querrá demostrar que tiene equipo para pelear y que puede hacerse fuerte en casa.

Éste partido, además, tendrá la atención de Las Águilas y Universitario, que ven con buenos ojos una caída de Ushuaia para acercarse en caso de que ganen sus respectivos partidos. 

Las Águilas, en el único encuentro que se jugará en la capital fueguina, recibirá a un Colegio del Sur que, si bien demostró un buen juego durante ciertos pasajes del partido frente a Río Grande, todavía no se encuentra a pleno.

Universitario, por su parte, recibirá a Orcas en un encuentro que no debería darle demasiados problemas. Si bien es cierto que el rojiblanco no se debe confiar, no hay que olvidar que enfrente tendrá un equipo que está volviendo poco a poco a la actividad oficial y que todavía se encuentra fuera de ritmo de partidos.

Así las cosas, la 3ra fecha será el momento en que todos los equipos deberán empezar a demostrar si quieren y pueden ser protagonistas.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.