Header Ads

Torneo Inicial: Fecha #2 - Hacerse fuerte en casa

Tras la ansiada vuelta de la actividad oficial, la segunda fecha del Torneo Inicial de la URTF promete emociones varias. Río Grande RHC y Universitario querrán hacerse fuerte en casa, mientras que Ushuaia RC buscará otra victoria en el regreso de Las Orcas a los partidos oficiales.

La 2da fecha nos propone dos encuentros interesantes en Río Grande. Tras sendas caídas en la visita a la capital fueguina, los dos equipos locales buscarán hacerse fuertes en partidos que presentan realidades muy distintas.

Río Grande RHC recibirá a un Colegio del Sur que estuvo en duda hasta último momento y que no se pudo presentar en la primera fecha ante Las Orcas. Los de verde mostraron un buen juego en su debut ante Las Águilas pero se quedaron con las manos vacías, por lo que ahora buscarán una victoria ante un conjunto que parece ser más dudas que certezas.

Por el lado de Uni, en tanto, el tropiezo del primer encuentro ante el actual campeón es cosa del pasado, y en el Cono de Sombra, querrá repetir la victoria de la primera mitad del año ante un equipo que no le hará las cosas fáciles. Las Águilas logró un gran triunfo y querrá continuar con las buenas actuaciones.

En Ushuaia, finalmente, el tricolor recibirá a Las Orcas en lo que será su primer partido oficial en el año, tras no haber participado del Torneo Final en el primer semestre. El visitante vio frustrado su debut el fin de semana pasado, ante la baja de Colegio del Sur, y ahora tendrá enfrente a un equipo muy duro, que ya quiere plantarse cómo candidato a repetir el título.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.