Header Ads

Seleccionado URTF: Primera exitosa concentración de la M-17

En un fin de semana que sirvió para que los jugadores se vayan conociendo, los entrenadores Daniel Rolin y Jorge Caldelari pudieron sacar conclusiones muy positivas.

Éste pasado 6 y 7 de agosto, los 46 chicos que fueron pre-seleccionados para el equipo M-17 de la provincia, se reunieron en Ushuaia para comenzar con los entrenamientos que se llevaron a cabo en el Gimnasio "Ana Giro" y la cancha municial "Agustin Pichot".

Testeos físicos, pruebas técnicas y tácticas, así cómo charlas para que los chicos mantengan una correcta nutrición y el establecimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo, fueron los temas a tratar durante los dos días que duró la primera de varias concentraciones que realizará el grupo.

Desde la misma Unión, tanto los entrenadores cómo el PF Esteban Hernandez y el manager Leonardo Fernandez, se han mostrado más que conformes con lo visto, y han destacado sobre todo "la buena predisposición de todos los participantes, lo que demuestra un gran compromiso para con el Seleccionado y con el objetivo de ascender de categoría en el próximo campeonato Argentino Super 9 en Noviembre."




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.