Header Ads

Plantel de Los Pumas para el debut con Sudáfrica

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la lista de 26 jugadores para afrontar la gira que sostendrán Los Pumas por Sudáfrica, para el debut del Seleccionado Argentino en el Personal Rugby Championship 2016.

De la nómina de 33 convocados anunciados para esta preparación, se agrega para esta gira el jugador de Duendes de Rosario, Felipe Arregui, quien en caso de estar entre los 23 convocados para el día del partido, estará haciendo su debut en el Personal Rugby Championshp.  Además del pilar oriundo de Roldán, quien también integra la lista, y podría llegar a tener su bautismo con la camiseta del Seleccionado mayor, es el tercera línea, Marcos Kremer, de reciente pasado con el seleccionado de Menores de 20 años.

Durante la jornada de ayer, el plantel entrenó nuevamente en el colegio Saint Jhon´s y por la tarde llevó a cabo la foto oficial para el Personal Rugby Championship 2016.

Por su parte, tras el entrenamiento, el Dr. Guillermo Boto confirmó que el jugador rosarino, Jerónimo De la Fuente, sufrió una contractura en el soleo de la pierna derecha y no estará disponible para viajar a Sudáfrica.

Los Pumas tendrán hoy su última jornada de entrenamiento en Pilar y mañana por la tarde estarán partiendo con destino a Johannesburgo, realizando escala previa en San Pablo. El debut del equipo que dirige Daniel Hourcade en el torneo, está pautado para el sábado 20 de agosto a las 12:05 de nuestro país, en el Mbombela Stadium, en la ciudad de Nelspruit.

Será la primera vez que Los Pumas y Sudáfrica se midan en dicho escenario en su historial, el cual cuenta con 22 partidos jugados, un triunfo para Argentina, un empate y 20 victorias para los Springboks.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.