Header Ads

Debut y triunfo en Rio

Argentina hizo su tan esperado debut en los Juegos Olímpicos y consiguió un triunfo ante Estados Unidos por 17 a 14, en un partido en el que recibió tres amarillas y dos jugadores argentinos salieron lesionados en el primer tiempo. 

A las 18:30, el equipo de Santiago Gómez Cora enfrentará a Fiji, en su segundo partido del Grupo A.

Al finalizar el encuentro, Santiago Álvarez comentó: Fue un partido complicado, raro, con tres amarillas. En el entretiempo hablamos mucho, y el equipo respondió, como esperábamos. Ya pasó el primer partido, nos sacamos los primeros nervios. Estamos todos muy contentos. El corazón estbaa muy arriba. Para el próximo partido tenemos que arreglar los errores. Fiji es un rival muy complicado.

Así mismo, Juan Pablo Estelles también dijo "No nos pusimos nerviosos, nos tranquilizamos y pensamos en ganar. No es fácil con tantas amarillas jugar así. Quiero destacar la entrega general del equipo. Ahora, a disfrutar y a pensar en Fiji que es el equipo número 1. No tenemos nada que temer".

Finalmente Fernando Luna aportó su visión del partido: "Lo llevamos adelante con el amor de cada uno de nosotros por el que tiene al lado, 14 amigos. Esto vale un Mundial. A nadie se le cayó una lágrima, lo vivimos como nunca, como una final"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.