Header Ads

Jaguares vuelve a la victoria ante Bulls

Con tres tries, dos de ellos del capitán Agustín Creevy con la receta perfectamente ejecutada del line y maul y uno de Pablo Matera, Jaguares venció con autoridad e imponiéndose con los forwards a Bulls por 29 a 11 en un partido trabajado, intenso, bajo la lluvia omnipresente que no impidió pasajes de buen rugby en un atractivo encuentro.

El próximo sábado, Jaguares recibirá en Vélez al actual campeón del Super Rugby, Highlanders, en lo que promete ser y seguramente será un gran evento.

Tanto el apertura y pateador de Jaguares, Nicolás Sánchez como el capitán Agustín Creevy, explicaron el partido de hoy de la siguente manera:

El tucumano, autor de 14 puntos en la victoria sobre Bulls, dijo: “Ufff, haber ganado es una alegría inmensa, lo necesitábamos a este triunfo, y mentalmente nos vino bien. Salimos a jugar al 100% con una mentalidad muy fuerte y convencidos. Se dio el partido que pensabámos. Y el planteo que usamos fue muy diferente al que solemos hacer: hoy se hizo mucha presión defensiva tackleando abajo y usamos mucho el pie”. 

“Hoy fue vital y muy bueno el trabajo de los delanteros en el maul y en el scrum. Hoy fuimos dominadores, no hicimos penales, mejoramos la disciplina un montón y eso se notó en la tranquilidad y convicción con la que jugamos”. 

“Este es el camino por el que tenemos que seguir. Para el equipo es diferente empezar la semana así, porque el próximo rival es muy superior y tenemos que prepararnos para eso”.

En tanto el capitán y hooker manifestó “Esta victoria nos trae una muy linda sensación. Es difícil cuando los resultados no vienen y unno trabaja para que sí venga. Hoy, el resultado vino. Estamos felices porque se hicieron bien las cosas. Hoy, las ganas, la desesperación por el tackle y los forwards, que jugaron un gran partido”. 

“También estoy contento porque logramos mejorar la disciplina. Fue uno de los puntos claves sobre los que teníamos que mejorar y lo hicimos. Y algo que nos costaba -el juego con lluvia- hoy se hizo bien”. 

“Esperemos que esto nos sirva como impulso para seguir mejorando y para seguir así de contentos. ¿Los tries? Hicimos un gran line y maul y los tries fueron consecuencia de ello. Es un lindo premio para todos los forwards”.

160702 Jaguares v Bulls

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.