Header Ads

Jaguares venció a Lions por 34 a 22

Jaguares culminó su participación en el Super Rugby con una victoria importante y muy lograda contra Lions por 34 a 22. 

Después de irse al descanso con una desventaja de tres puntos (12-15) el equipo creció en la segunda etapa y se llevó el merecido triunfo que tanto buscó y por el que tanto trabajó durante los ochenta minutos.

Declaraciones

Guido Petti, segunda línea de Jaguares: "Hoy pudimos proponer  e imponer nuestro juego, hicimos bien las cosas en las formaciones, dominamos en el contacto, y eso nos da un impulso muy grande para seguir en lo que resta del año".

"Creo que nos pusimos cerca en el marcador y sentíamos allí que podíamos hacer pie en las formaciones fijas y con eso y a partir de ahí nos fuimos fortaleciendo, agarramos confianza y fuimos dominadores. Nos vamos muy contentos".

Nicolás Sánchez, apertura de Jaguares: "La verdad es que necesitábamos terminar ganando.  Habíamos sido superados en el primer tiempo y si bien no tuvimos unos buenos primeros cuarenta minutos, en los segundos revertimos totalmente la imagen, revertimos la cabeza, cambió el scrum, mejoramos la defensa, fuimos mas ofensivos y pudimos dar vuelta el resultado".

"Ahora, a recuperar el cuerpo porque todavía queda mucho por delante, así que ahora, a descansar y empezar a prepararse para la segunda parte del año que viene muy dura".

160716 Jaguares vs Lions

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.