Header Ads

World Rugby celebró el #OlympicDay

WORLD RUGBY - La familia global del rugby se une a la comunidad deportiva internacional para celebrar el #OlympicDay al crecer el entusiasmo de cara al debut olímpico del rugby seven en Río 2016.

La familia global del rugby se une a la comunidad deportiva internacional para celebrar el  #OlympicDay al crecer el entusiasmo de cara al debut olímpico del rugby seven en Río 2016.

Cuando faltan 43 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos, la preparación está bien encaminada para lo que será un muy especial y exitoso evento de rugby sevens; World Rugby lidera las celebraciones por el #OlympicDay en toda la comunidad y familia, mientras jugadores y fanáticos expresan su alegría.

Con un record de un millón de niños ingresando al rugby en 2015, los Juegos Olímpicos de Río 2016 ofrecen una oportunidad dorada para que el rugby enseñe, enganche e inspire a nuevos participantes y simpatizantes a que se activen y diviertan a través del rugby.

En ocasión del Día Olímpico, World Rugby lanzó su video educacional Esto es rugby sevens y actualizó el video Rugby construye personalidad en cuatro idiomas para compartir, enlazar e inspirar a toda la familia mundial del rugby.


El Presidente de World Rugby Bernard Lapasset dijo: "El deporte se basa en la unión de las personas, en divertirse y mantenerse activo. Tiene el poder social del cambio a través de sus sólidos valores y hoy nos unimos a los amigos de todo el mundo en la celebración del deporte."

"La inclusión olímpica del rugby ya ha marcado un gran cambio de nuestro deporte y no tenemos dudas de que Río 2016 cautivará e inspirará a nuevas audiencias y participantes gracias al dinamismo y atractivo juego del rugby sevens.”

El camino del rugby a Río - un recorrido de 92 años - está en su última etapa. La semana pasada España obtuvo el doceavo y último lugar disponible para la competencia masculina en forma dramática, derrotando al gran candidato Samoa con la última jugada de la final. Este fin de semana se completará la clasificación femenina en Dublín, Irlanda. Dieciséis equipos compiten por el último lugar en el gran escenario mundial.

Lapasset continua: "Al acercarnos a los Juegos Olímpicos, World Rugby está anticipando lo que serán  competitivos y muy exitosos torneos masculino y femenino. El escenario está listo para lo que será una atrapante celebración global de nuestro deporte. Los equipos están listos. El mundo del rugby está listo. Todos los caminos conducen a Río.”

En el Día Olímpico, las estrellas del rugby han estado compartiendo sus ganas de que llegue Río 2016 en las redes sociales. Únete a la conversión y mira highlights de eventos de rugby del #OlympicDay en www.worldrugby.org.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.