Header Ads

Triunfo de Los Pumas ante Italia por la Copa ICBC

COMUNICADO UAR - Por la Copa ICBC y en Santa Fe, Los Pumas consiguieron una importante victoria sobre Italia por 30 a 24 en el inicio de la ventana de Junio. 

En un típico partido ante Italia, que es un equipo que siempre complica por su estilo de juego, Los Pumas consiguieron vulnerar la meta azzurra en dos ocasiones a través de Manuel Montero en la primera etapa y de Matías Moroni en la segunda.

En tanto Italia también anotó en dos ocasiones y también, una en la primera y una en la segunda etapa. Nicolás Sánchez estuvo muy preciso en sus patadas a los palos y su aporte de veinte puntos (seis penales y una conversión) resultó crucial.

Manuel Montero, en su regreso al seleccionado y Tomás Lezana, dieron sus pareceres sobre la victoria ante Italia.

Manuel Montero, wing de Los Pumas. "Estaba un poco nervioso. Tuve muchos sentimientos encontrados... me acordé de la lesión, de la tristeza de haberme quedado afuera del Mundial... fue muy emotivo. Por suerte pude hacer un try y colaborar con el equipo. Nada más lindo que arrancar así. Es el primer partido y en definitiva, me parece que aún hay cosas por ajustar pero que no son preocupantes".

"Lógicamente, se pudo haber jugado mejor pero ante Italia siempre salen este tipo de partidos cerrados. Era previsible que se diera como se dio".

"Fue tremendo el estadio, la cantidad de gente era espectacular y se sintió mucho el apoyo". 

Tomás Lezana, tercera línea de Los Pumas, lo vivió "Con muchas emociones, representar al país es muy lindo y me pone muy contento. Ojalá sigamos así, ganando. Igualmente, creo que a pesar de la victoria, era previsible que algunos desajustes pudieran aparecer en el desarrollo del partido. Nos presionaron bien y por momentos no supimos como desactivar eso. Después, en el segundo tiempo, me parece que le encontramos la vuelta y pudimos anotar y dominar.

"La gente es increíble... impresionante todos los que vinieron a apoyarnos hoy. El estadio colmado es muy lindo para jugar, así que muchas gracias a todos lo que se acercaron".

160611 Los Pumas vs Italia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.