Header Ads

Juveniles: Éste sábado 11/06 torneo en Tolhuin

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego confirmó que éste próximo sábado, se estará llevando a cabo en la ciudad de Tolhuin, el 1er Torneo de Invierno Ciudad de Tolhuin 2016, campeonato de las divisiónes M16 y m18 que ya cuenta con 9 equipos confirmados.

Aprovechando el buen tiempo con el que se espera contar en la provincia éste próximo fin de semana, la URTF ha decidido llevar a cabo este certamen con el objetivo de fomentar el rugby en Tolhuin, ciudad que cuenta con un equipo de juveniles recién formado pero que busca sumar chicos que quiera jugar para continuar con el crecimiento del deporte en Tierra del Fuego.

Con 9 equipos ya confirmados de las divisiónes de Menores de 16 y 18, se espera contar con más de 200 chicos presentes, en lo que será la presentación de los nuevos jueces que recientemente se han sumado al staff de referis de la Unión.

También es importante destacar que el cuerpo técnico del seleccionado de Tierra del Fuego M17 estará presente para hacer un preselectivo de jugadores a cara del torneo Argentino de juveniles, que se celebrará en el mes de noviembre en Misiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.