Header Ads

Gran victoria de Los Pumitas 19-13 ante Sudáfrica

COMUNICADO UAR - Por la segunda fecha del World Rugby U20s Championship que se está desarrollando en Manchester, Los Pumitas obtuvieron un extraordinario triunfo ante Sudáfrica por 19-a 13.

Tras un primer tiempo parejo, con dominio alternado en el desarrollo del partido y en el que ambos equipos estuvieron cerca de marcar en varias ocasiones, el que llegó al try sobre el final de la etapa fue el equipo argentino, que aprovechó su oportunidad. 

En el segundo tiempo, la agresividad defensiva de los argentinos fue determinante para sostener el resultado y la gran visión de todos los jugadores para encontrar espacios en cada contraataque, le permitieron conseguir al equipo albiceleste un enorme y fabuloso resultado pero más que por el resultado, por el juego, el carácter y el compromiso exhibido.

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de Los Pumitas: "Es una enorme emoción. Jugamos muy bien todas las formaciones fijas. Nos habíamos propuesto mejorar y realmente mejoramos. Una victoria especial que se consiguió con mucha pasión, que es lo que tiene este equipo."

160611 Los Pumitas v Junior Springboks JRWC U20s

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.