Header Ads

Francia se quedó con el partido

COMUNICADO UAR - En el tercer y último partido de la ventana de junio, Los Pumas cayeron ante Francia por 27 a 0. De esta manera, Argentina finalizó esta ventana con dos triunfos (ante Italia y Francia), y una derrota. 

La próxima competencia para Los Pumas será el Personal Rugby Championsip 2016, que comienza el 20 de agosto. 

Los Pumas hablaron tras la derrota ante Francia, por el último partido de la ventana de junio, y analizaron el encuentro.

Agustín Creevy (capitán):

"La verdad que no fue el partido que esperábamos. Veníamos de ganalares la semana pasada y teníamos pensado obviamente ganar, y se hizo todo cuesta arriba. No nos salieron las cosas: no tuvimos ni buena obtención, tanto en el scrum como en line, ni tampoco buenas jugadas, entonces se hace difícil".

"El clima incluyó, pero para los dos equipos. Sabíamos a qué venían a jugar ellos: un juego cerrado. No hay que quitarle mérito: Francia jugó bien".

"Sabemos que ahora nos toca volver a jugar en el torneo donde se juega el mejor rugby del mundo. Tenemos que mejorar mucho para eso. Es un juego totalmente diferente a lo que venimos jugando ahora, más parecido a lo que es Super Rugby. Hay que pensar ahora en ser mejores, en mejorar nuestro juego".

"Va a ser difícil el Rugby Championship. Es un nuevo desafío. Vamos a buscar estar a la altura y dar los batacazos que necesitamos".

Nicolás Sánchez:

"El balance del partido es bastante negativo. Esperábamos cerrar la ventana de otra forma pero no se pudo".

"Haber ganado dos de los tres tampoco es una ventana mala. Queríamos las tres victorias, pero vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor forma al Championship".

"Hay que adaptarse rápidamente al equipo que nos toque. Ahora volvemos a jugar en el Súper Rugby, así que hay que cambiar el chip de test match".

20160625 Los Pumas v Francia Facundo Isa:

"Sabíamos que Francia iba a mover todo su equipo, que iban a ser más fuertes. A nosotros no nos salió el juego que buscamos, pero tratamos de seguir hasta el final aunque no salieron las cosas".

"Nos encontramos con un Francia totalmente distinto, que salió a buscar el partido, mucho más organizado en defensa. Eso frenó nuestro ataque".

"Nos hizo muy bien estas dos victorias con Los Pumas. La ventana es positiva dentro de todo. Nos hubiera gustado terminar con un mejor resultado pero no se pudo."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.