Header Ads

Argentina XV juega ante Chile en Santiago

COMUNICADO UAR - El equipo nacional disputará la última fecha de la Sudamérica Rugby Cup ante el conjunto trasandino con siete cambios en la alineación que enfrentó y venció a Uruguay siete días atrás en Colonia.

Con los ingresos de jugadores que regresaron de jugar con Jaguares en Sudáfrica más otros que estaban en Argentina. 

El ingreso de los pilares Facundo Gigena y Enrique Pieretto, del medioscrum Gonzalo Bertranou y de los centros Gabriel Ascárate y Segundo Tuculet provenientes de la franquicia, más el aporte de otros jugadores que se han sumado al plantel de Argentina XV como José Deheza y Gonzalo Gutiérrez Taboada, todos ellos son los que serán de la partida en el equipo que desde las 16:30 hora de Argentina se enfrente al elenco chileno en las instalaciones del Estadio Municipal La Pintana, de la capital trasandina.

Diego Ternavasio, uno de los entrenadores de Argentina XV, expresó que "Al equipo lo veo bien, muy enchufado. Las prácticas de la semana fueron buenas, muy intensas y esperemos que tanto mañana ante Chile como en Rumania en la Nations las cosas vayan igual de bien que como las hemos entrenado" dijo el tucumano. Sobre en qué se puso mayor foco en estos días, manifestó que "La atención estuvo centrada sobre todo en los puntos de encuentro, que es algo a lo que le hemos puesto mucha energía de trabajo. Si conseguimos ser más eficientes en esa faceta vamos a poder ser más dinámicos aún".

En consecuencia, el equipo de Argentina XV formará de la siguiente manera.

Argentina XV: 1. Facundo Gigena, 2. Facundo Bosch, 3. Enrique Pieretto; 4. Pedro Ortega, 5. Ignacio Larrague; 6. José Deheza, 7. Lautaro Bavaro (cap); 8. Santiago Portillo; 9. Gonzalo Betranou, 10. Joaquín Díaz Bonilla; 11. Franco Cuaranta, 12. Gabriel Ascárate, 13. Segundo Tuculet, 14. Sebastián Cancelliere; 15. Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Suplentes: 16. Santiago Iglesias, 17. Felipe Arregui, 18. Cristian Bartoloni, 19. Sacha Casañas, 20. Lucas Maguire, 21. Felipe Ezcurra, 22. Bruno Devoto, 23. Pedro Mercerat.

Entrenador: Pablo Bouza

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.