Header Ads

"Tenemos armas para pelear por una medalla”

COMUNICADO UAR - El capitán de Los Pumas 7s analizó la temporada que se cierra y ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Gastón Revol señaló que la temporada que se va cerrando fue muy buena ya que “El equipo supo mantener un buen nivel en casi todas las etapas, compitiendo siempre y corrigiendo errores. Siempre se creció de un torneo a otro”.

Sin embargo, algunos resultados le dejaron una “Sensación un poco amarga ya que nos dimos cuenta en los últimos torneos que podemos pelearle de igual a igual a todos los equipos. Hubo partidos claves que se nos escaparon por errores propios. Pero el balance es positivo y todavía quedan un par de meses por delante recorriendo el camino a los Juegos Olímpicos”.

El equipo descansará unas semanas, para luego encarar una pretemporada en Río de Janeiro y finalmente realizará la parte final de la preparación para los Juegos Olímpicos en Buenos Aires.

“El objetivo en esta etapa que viene es la de preparar al equipo de la mejor manera. Sabemos quiénes pueden ser los rivales y es bueno para analizarlos, pero el enofque principal va a estar en nuestro trabajo puertas adentro”, enfatiza el cordobés.

“Tenemos que prepararnos para jugar el mejor rugby que se pueda en Río, sabiendo que va a ser un torneo muy duro. Tenemos armas para pelear por una medalla”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.