Header Ads

Anuncio: Taller de Reglamento y Arbitraje Infantil

Juan Bettiga con los capitas de Universitario y Las Águilas
Con gran alegría, nos complace anunciar que el Referee de la Unión de Rugby de Tierra de Fuego, Juan Bettiga, estará dando el día de hoy un Taller de Reglamento y Arbitraje Infantil.

También nos agrada anunciar que se ha confirmado que hay un par de mujeres que se encuentran estudiando para sumarse al plantel de referato de la Unión, un hecho destacable que apunta a continuar con el crecimiento del rugby femenino en la provincia.

A continuación les compartimos el anuncio del Taller:

De mi mayor consideración:

Me comunico por este medio a fin de informarle que el día viernes 27 de Mayo a las 20hs en el salón de conferencias del Hotel Cap Polonio sito en la calle San Martin 746, se dictara el primer taller de “Reglamento y arbitraje de rugby infantil didáctico 2016”, el mismo esta orientado a todas las personas que estén involucradas en forma directa en las categorías infantiles y juveniles, entrenadores y auxiliares, referees, padres que colaboran con el referato en los encuentros infantiles.

Por eso invitamos a todos los nombrados y nuevos referees que quieran iniciarse en esta nueva actividad y que desean realizarlo, el taller tendrá una duración de 2 horas, aquellas personas que posean computadoras portátiles o Pendrive por favor llevarlas para que puedan quedarse con los materiales del curso, el cronograma será el siguiente:

Cronograma:
  • Conocimiento del reglamento por parte de los participantes
  • Sistema de arbitraje didáctico implementado por la UAR
  • Recepción de sugerencias sobre modificaciones al reglamento que los participantes entiendan necesarias, las cuales quedaran para ser analizadas por la U.R.T.F. y, de considerarlas convenientes, ser elevadas a las U.A.R.
  • Reglamento Nacional de rugby infantil
  • Reglamento World Rugby Laws 2016
  • Código de ética referee 2016
  • Referato didáctico 2016 infantiles
  • Rugby referee signals
  • Valores del rugby
Es importante señalar que, cómo indica el comunicado, el taller no está sólo dirigido a árbitros, sino también a entrenadores, padres y todas aquellas personas que se encuentran involucradas en el rugby infantil y juvenil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.