Header Ads

Playoff Fecha 5: Se define todo

Llegamos a la última fecha con el campeonato aún por definirse y con el mejor partido para ello. Porque los dos que todavía tienen chances de coronarse, se enfrentan entre sí.

Con 5 puntos de ventaja, Ushuaia RC sabe que tiene todas las de ganar. El primer puesto lo tiene asegurado y la única forma de no quedarse con la copa éste mismo sábado, es si pierde por goleada ante un Universitario que necesita ganar si o si con punto bonus.

El rojiblanco viene con una racha impresionante y hace rato que no conoce lo que es la derrota. Encima, viene con el envión de haber ganado el clásico de Río Grande el sábado pasado.

El tricolor, por su parte, tiene toda la confianza a su favor. Luego de la goleada ante Colegio del Sur, se aseguró el primer puesto y tiene prácticamente en el bolsillo la copa. Sin embargo, sabe que no puede confiarse y que éste fin de semana tendrá el partido más duro del torneo.

Las cartas están echadas. Cada equipo sabe lo que tiene que hacer y con que hacerlo. Sin lugar a dudas, tendremos un partido vibrante en la cancha de Ushuaia RC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.