Header Ads

Playoff Fecha 4: Se acerca el final

El torneo ya se acaba, quedan sólo 2 fechas y entramos en el parate invernal, no sin que antes los dos equipos clasificados vayan a buscar un lugar en el regional de clubes.

Con Río Grande RHC ya clasificado por haber sido el campeón en la fase inicial, ahora sólo resta buscar al segundo equipo que saldrá de Ushuaia Rugby Club y Club Universitario de Rugby, los dos conjuntos que aún tienen chances de quedarse con el torneo local, que podría definirse éste mismo sábado.

Cómo bien saben, hicimos una previa propia para el clásico entre RGRHC y Uni, que pueden leer acá.

Ahora bien, ¿Que hay de los otros partidos?

Por un lado, Las Águilas recibirán a Camioneros. El local, luego de las caídas ante Universitario y Ushuaia, quedó sin chances de ir por el primer lugar, pero querrán al menos cerrar el torneo lo más cerca de la punta posible. La "Fortaleza Verde", en tanto, buscará aunque sea sumar puntos luego de no haber podido siquiera convertir un penal en los primeros 3 partidos de los playoff.

Por el otro, Ushuaia RC hará de local ante Colegio del Sur. El puntero va tranquilo y sabe que tiene todo a su favor en el duelo ante Cole. La tabla y la diferencia en el juego lo favorece, pero no deberá descuidarse. Necesita ganar, y si es posible, con punto bonus, para asegurarse el primer puesto. 

También mantendrá un ojo en Río Grande, atento al resultado entre los conjuntos locales. La caída de Uni, cómo dijimos en el anterior artículo, y una victoria propia, lo coronará en el primer lugar y le asegurará su lugar junto a RGRHC para intentar clasificar al Regional.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.