Header Ads

Plaoff Fecha 4: A pedir de Ushuaia

Ushuaia goleó, Uni sufrió y Camioneros no se presentó... pasó la 4ta fecha de los playoff y en ésta nota te hacemos un pequeño resumen de todo lo que sucedió.
  • El torneo está a pedir de Ushuaia RC. El equipo capitalino necesitaba golear a Colegio del Sur para dejarle toda la presión encima a Universitario y lo hizo con autoridad. Fue 47 a 5 y ahora llega a la fecha final con toda la tranquilidad y la confianza.
  • Universitario sufrió pero ganó. El clásico e Río Grande se vivió con intensidad pero Uni logró imponerse con lo justo en la segunda parte. 10 a 6 fue la victoria ante Río Grande RHC. El rojiblanco ahora deberá ir a ganar con bonus a la capital para forzar un desemate.
  • Camioneros no se presentó. El equipo más joven de la Unión perdió a más de medio equipo por motivos gremiales no pudo presentarse al duelo ante Las Águilas. El equipo de Ushuaia se llevó los 5 puntos sin jugar y volvió a la tercera posición gracias a la caída de Río Grande en el clásico.
La fecha final será intensa. El partido entre Ushuaia RC y Universitario debería definir el torneo, aunque una goleada con bonus del visitante podría posponer al campeón. El sábado ambos equipos dejarán todo en busca de conseguir la gloria!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.