Header Ads

Los capitanes lanzan HSBC Paris Sevens

COMUNICADO WORLD RUGBY - Con el rugby listo para regresar a los Juegos Olímpicos en agosto, la serie final está llegando a su fin con la penúltima ronda a jugarse en París, 92 años después de la última vez que el rugby fue olímpico en esta misma ciudad.

La serie final del HSBC World Rugby Sevens Series está llegando y el primer torneo en Europa será en París este fin de semana.

Faltan menos de dos días para que el Stade Jean Bouin reciba la novena ronda de la serie y los 16 capitanes se unieron para lanzar el torneo que regresa a París por primera vez desde 2006. Lo hicieron frente a la icónica torre Eiffel.

Fiji está al frente de la serie por ocho puntos y confían retener la serie que ganaron en Londres el año pasado. Sudáfrica es su desafío mas inmediato, con el equipo de Neil Powell buscando ganar su primer serie desde 2009.

"París es un gran lugar y tenemos ganas de que llegue el fin de semana y asegurarnos de hacer lo básico y mantener nuestros procesos," dijo el capitan de los  Blitzboks Philip Snyman.

"Sabemos que los líderes son Fiji pero daremos lo mejor de nosotros. Tenemos algunos objetivos de corto y largo plazo pero ahora estamos enfocandos en Inlgaterra y si hacemos las cosas bien quizás podamos alcanzarlos." 

"Todo está orientado a llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos."

El HSBC Paris Sevens se jugará del 13 al 15 de mayo en el Stade Jean Bouin, a menos de 100 días del regreso del rugby sevens a los Juegos Olímpicos. La última vez que se jugó al rugby en los Juegos fue en 1924, hace 92 años también en París.

La emoción de la próxima llegada de los Juegos es palpable.

"Estamos todos ansiosos y felices de estar en París," dijo el capitán argentino Gastón Revol. "Sabemos que ya se viene Río así que estos dos últimos torneos son parte de la preparación y los usaremos como parte del recorrido hacia Río."

"Santiago Cordero y Tute Moroni están de nuevo con nosotros y son muy importantes. Estuvieron con el equipo en años anteriores y sabemos que son realmente buenos jugadores. Serán de gran ayuda para que tengamos buenos fines de semana en París y Londres y, ojalá, también en Río."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.