Header Ads

Lions derrotó a Jaguares en Johannesburgo

COMUNICADO UAR - Jaguares cayó esta mañana ante Lions por 52 a 24 en una nueva presentación por el Personal Super Rugby. 

El equipo argentino marcó tries a través de Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez, que también sumó cuatro penales. Por su parte, Santiago González Iglesias anotó una conversión. 

El próximo viernes 27 a las 14:00 hs, Jaguares visitará a Kings en Port Elizabeth. Luego de este partido el Personal Super Rugby entrará en receso por la ventana internacional de junio y se reanudará en el mes de julio cuando el equipo argentino reciba en Vélez a Bulls (2/7), Highlanders (9/7) y Lions (16/7). 

La amplia derrota ante Lions dejó golpeado al equipo. En el vestuario el análisis de Julián Montoya fue claro “Nos superaron en todo sentido. No tackleamos abajo y además se nos complicaron las formaciones fijas. Tuvimos a un gran equipo enfrente que aprovechó todos los errores que cometimos”. 

El arranque del segundo tiempo fue el momento en que los locales dieron el golpe y dejaron sin reacción al equipo argentino. Así lo explicó el hooker: “Nos empezaron a golpear y no pudimos redoblar el esfuerzo para combatir esa situación. Luego vino un try atrás de otro y nuestra reacción anotando un try llegó demasiado tarde”. 

“Ahora hay que revertir esta imagen urgente, meterle para adelante y terminar bien la gira”, aseguró Montoya.

160521 vs. Lions

Nicolás Sánchez señaló que con esta derrota, “El balance es negativo. Vinimos a plantear un partido distinto al que finalmente se dio. Tenemos mucho para trabajar y corregir en esta semana que nos queda por delante, antes del próximo partido con Kings”. 

Las diferencias que se ampliaron en el segundo tiempo, entre un equipo y otro, dijo el apertura que se basaron en que “Ellos no nos devolvieron más la pelota cada vez que nosotros pateamos al fondo y nos atacaron siempre. Nuestra defensa no funcionó bien, hicimos muchos errores y ellos aprovecharon que están en un gran momento y nos marcaron”. 

Queda una semana por delante y el tucumano no duda en afirmar que hay que “Cambiar la cara rápidamente y levantarnos lo más rápido posible. Nos queda un último partido antes del parate del Super Rugby y tenemos que terminar bien”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.