Header Ads

Fiji es el campeón de World Rugby Seven Series 2016

NOTA ESPN - En el primer día de competencia en Londres, Fiji se clasificó para disputar la Copa de Oro y con los puntos obtenidos se consagró campeón de la World Rugby Sevens Series de la temporada 2015/2016, un día antes de la definición del campeón de esta etapa, y retuvo el título logrado el año pasado.

La selección isleña cayó en su presentación frente a Inglaterra por 31-10, pero luego se repuso con victorias frente a Gales por 42-5 y a Australia 26-0, y se clasificó a la Copa de Oro. La consagración, además, lo ubica en una posición preferencial para los Juegos Olímpicos de Río, que contarán con la vuelta de esta disciplina.

El coach Ben Ryan destacó tras el logro: “Tuvimos una gran cantidad de jugadores que regresaron a casa e hicieron cosas magníficas por Fiji, pero que nunca habían logrado dos títulos consecutivos. Tuvimos un partido inaugural difícil, pero luchamos con uñas y dientes, al igual que contra Sudáfrica el año pasado, y no íbamos a dar un paso hacia atrás. Eso fue excepcional y es un grupo de jugadores del cual estoy muy orgullosos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.