Header Ads

Infantiles y Juveniles: Cronograma del fin de semana

FOTO: Andrea Guidiño
El parate de invierno se aproxima, pero todavía quedan un par más de fines de semana para que los chicos puedan disfrutar del rugby y divertirse en conjunto.

Éste sábado, el encuentro organizado por la Unión De Rugby de Tierra del Fuego, cita a los más chiquitos a Ushuaia Rugby Club para varios amistosos entre todos los clubes de la provincia. Cómo siempre, el horario de comienzo es a las 11:00 de la mañana, asique a levantarse temprano los papis que quieran ir a ver a los chicos jugar.


En las categorías juveniles, el Club Las Águilas tendrá fecha libre, mientras que Colegio del Sur se enfrentará a Ushuaia RC tanto en M16 (desde las 12.30 hrs) cómo en M18 (a las 13.45 hrs).

En Río Grande, el clima festivo se va a vivir desde temprano, ya que no sólo la primera vivirá el clásico de la ciudad. Tanto M16 cómo M18 también enfrentará a los dos equipos más antiguos de la ciudad: Río Grande Rugby & Gockey Club y Club Universitario de Rugby

Sin dudas tendremos desde bien temprano, un sábado entretenido que comenzará con los más chiquitos a las 11 hrs, hasta llegar a los planteles superiores a las 15.15 hrs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.