Header Ads

Universitario vs Camioneros: Uni impuso su experiencia

Con un día totalmente despejado en la cancha del Cono de Sombra, Universitario le hizo pesar toda su experiencia al equipo de Camioneros (recordemos que éste es apenas su primer año jugando en la liga local) y lo venció con autoridad, que se vio plasmada sobretodo en el segundo tiempo.
Ya desde el vamos se pudo intuir como iba a ser el partido, con el manejo absoluto del rojiblanco, que jugaba con la linea de manera constante y hacía valer los espacios que generaba. Un tempranero try terminó de desencadenar la tendencia del partido, que sorprendentemente cerró sus primeros 40 minutos apenas 20-0.
Sin embargo, en la segunda parte el dominio local se vería aún más claramente. El verde sólo pudo defenderse de los embates de Uni, que iba e iba, recuperando pelotas rápidamente y saliendo de las formaciones con velocidad. 
Ni siquiera una amarilla a Jonatan Girons frenó el ritmo de los dirigidos por Nicolás Paez, que continuaron marcando para ganar con autoridad: 65-0 ante un rival que sólo pudo ver a los de enfrente lucirse.
Franco Viel, autor de 4 tries y 2 conversiones, fue la figura absoluta de la cancha. El centro, que terminó con un total de 24 puntos, fue una pesadilla para Camioneros, que deberá aprender de éste partido para seguir sumando experiencia en busca de afianzarse en una liga que cuenta con equipos formados hace ya muchos años.
Por su parte, Universitario se puede ir conforme en su debut en la segunda fase, luego de una victoria que no de lugar a cuestionamiento alguno. Necesitaba demostrar ante la "Fortaleza Verde" autoridad y lo logró con creces. Ahora se vendrán partidos más duros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.