Header Ads

Playoff Fecha 2: Ahora sí, se juega

El día de ayer, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego confirmó que la segunda fecha -suspendida por el temporal de la semana pasada- se llevará a cabo éste mismo sábado.

Río Grande tendrá una tarde a puro rugby, ya que los 3 partidos de la fecha se llevarán a cabo en la ciudad. Desde las 13:45, Universitario recibirá a Las Aguilas, en la cancha del Cono de Sombra

Más tarde, desde las 15:15, en la misma cancha -recordamos que Camioneros no cuenta con cancha propia- comenzará el encuentro entre Camioneros vs Ushuaia Rugby Club.

A la misma hora, pero en su sede ubicada en Ruta 3 y Circunvalación, Río Grande Rugby & Hockey Club recibirá a Colegio del Sur, en un duelo por ver quién sale del fondo de la tabla.

Así se larga la 2da fecha de los playoff, sin tiempo que perder ya que las suspensiones han retrasado un calendario ajustado. La URTDF debe definir el segundo equipo que participará del Regional de Clubes (Río Grande ya está clasificado por ser el ganador de la Fase Inicial) antes del receso invernal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.